lunes, 6 de julio de 2009

Cárcel y multa por piratería en Francia

Un hombre que descargó 12.591 canciones, 426 películas y 16 series de televisión completas fue juzgado en Francia y se determinó que deberá pagar una multa de 33 mil euros y además tendrá que pasar 2 meses en prisión.

La policía estaba investigando un caso de fraude cuando se cruzó con este hombre de 55 años que posee una gran cantidad de material que descargó de la web.

Piratería Peer 2 Peer

Según se informó durante el juicio le tomó un año descargar tantos contenidos a través del eMule pero era exclusivamente para uso personal y el acusado no estaba sacando ningún provecho. Además él declaró que pensó que no estaba haciendo nada ilegal.

Los abogados de 19 demandantes (entre ellos Universal, Sony y Paramount) pidieron entre 1 y 2 euros por cada una de las canciones y €12.50 por cada película.

En Epistemomaniáticos nos gustaría saber tu opinión acerca este tema: ¿te parece justa la pena? ¿Descargas contenidos a través de programas peer2peer? ¿Crees que si es para uso personal es piratería o sólo si vendes lo que descargas?

Fuente Ouest France

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Epistemomaniáticos ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO